Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Argentina | Gualeguaychú

¡Explotó Gualeguaychú! La Costanera fue el epicentro de los festejos

Apenas terminado el partido, cientos de vecinos de la ciudad salieron a celebrar el título. La Costanera fue el epicentro de los festejos, A las 0.30 la Policía comenzó a despejar la zona.

festejo gchu-1.jpeg

Apenas terminado el partido, las calles de Gualeguaychú se poblaron de autos, con bocinazos, cohetes y muchas banderas argentinas celebrando el título en la Copa América.

festejo gchu.jpg

La Costanera fue el lugar donde se reunión la gente para celebrar, aunque la mayoría eligió hacer una larga caravana en sus autos o motos para festejar el título de Argentina.

Miles de personas llegaron desde distintos barrios de la ciudad a la Costanera, en la zona de los Obeliscos, donde se centralizaron los festejos en la ciudad tras la consagración de Argentina en la Copa América en el Maracaná.

A las 0.30 el personal policial que se encontraba apostado en el lugar, comenzó a despejar a la gente, que pacientemente emprendió el retorno a sus hogares tras haber vivido un momento de celebración que hacía mucho tiempo no se daba en el país.

costanera-2.jpeg

Dejá tu comentario