Provincia |

Explotó una fábrica en Santa Fe: murió una persona y el humo se vio desde Paraná

Una gran columna de humo sorprendió en el norte de la ciudad de Santa Fe este jueves por la mañana, y hasta se pudo ver desde la costanera de Paraná, a través de las cámaras aéreas de Elonce TV.

Se trató de una serie de explosiones e incendio registrado en una metalúrgica ubicada sobre la Ruta Santafesina Nº5, en cercanías a Recreo Sur; la planta se encuentra próxima al galpón de OCA y el hospital Protomédico, sobre la mano sur a 500 metros de la Ruta Nacional Nº 11.

explosion santa fe 01.jpg

Las primeras informaciones indican que se estaban realizando trabajos de soldaduría y por causas que se investigan se produjo el incendio.

Embed

Como consecuencia del siniestro, falleció uno de los operarios que se encontraba trabajando a la hora de la explosión que desató el incendio, publicó El Litoral. En tanto, otros tres trabajadores estaban siendo trasladados al hospital.

explosion santa fe 02.jpg

Unas cinco dotaciones de bomberos, de la ex PDI, de Gendarmería, ambulancias de Recreo y Monte Vera, la Guardia Urbana de Recreo trabajaban en el lugar. También se supo que a raíz de este incidente, el hospital Protomédico quedó sin energía eléctrica.

Embed

La policía cortó el tránsito de manera preventiva en el mencionado camino mientras los bomberos realizaban tareas para apagar las llamas.

Dejá tu comentario