Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Ángel De Brito | Medios

Fabián Doman deja la conducción de Intratables: ¿Quién será su reemplazante?

En Los Ángeles de la Mañana revelaron el nombre del famoso que conduciría el programa de América

Tras el anuncio de la renuncia deFabián Doman a Intratables y a la profesión del periodismo en general, Pía Shaw dio a conocer el nombre del famoso que lo reemplazaría. En Los Ángeles de la mañana, la periodista develó que el gran candidato para la conducción de la emisión de América es Alejandro Fantino.

“¿Quién lo reemplaza?” preguntó Ángel de Brito y la angelita respondió: “Hasta ahora te diría que el gran candidato es Alejando Fantino”. Entonces Mariana Brey se mostró sorprendida y explicó que se rumoreaba que quien ocuparía su lugar sería Paulo Vilouta. “Pensé que sería Vilouta, era uno de los nombres que trascendían”, dijo la panelista.

Luego, Shaw contó que quién conduciría “Fantino a la tarde” de ahora en más es nada más y nada menos que Karina Mazzoco: “Fantino iría como titular y Karina Mazzoco iría a las tardes en el lugar de Alejandro Fantino que es el reemplazo”. La salida de Doman de los medios de comunicación finalmente es un hecho debido a que ocupará el puesto de Director Institucional de la empresa Edenor y desde el canal ya tienen el nombre del posible candadito a sustituirlo.

Dejá tu comentario