Deportes | coronavirus

Facundo Corvalán es el primer basquetbolista argentino afectado de coronavirus

La confirmación del primer caso positivo de coronavirus en Junín sacudió a la ciudad en la noche del miércoles. Se trata del basquetbolista Facundo Corvalán, de 21 años, quien actualmente se encuentra en aislamiento en el Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad bonaerense.

Facundo Corvalán, base del Real Canoe, dio positivo por Coronavirus. El armador se encuentra en Junín junto a su familia y había sido internado hace unos días por fiebre. La mala noticia se confirmó en la tarde del miércoles, luego de que se le realizaron los respectivos análisis.

El joven había regresado la semana pasada desde España, junto a su madre Silvina Pascucci, 53 años. El día 14 de marzo, él mismo joven realizó el llamado al 107 y fue derivado al Hospital mediante la ambulancia SAME atendiendo las medidas de seguridad recomendadas con síntomas acordes al Coronavirus CoV-19.

En tanto, la madre de Corvalán se encuentra en la actualidad cumpliendo su respectiva cuarentena y aislamiento en su domicilio a pesar del resultado negativo para Coronavirus.

Dejá tu comentario