Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Fallecieron 23 personas en la provincia: cinco en Gualeguaychú

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes se informaron 23 fallecimientos asociados a Coronavirus. Cinco de ellos fueron en diferentes efectores de salud de Gualeguaychú.

Del total de 23 fallecimientos, 11 corresponden a hombres: de los cuales dos fueron en Gualeguaychú. Uno de ellos se trata de un paciente de 54 años oriundo de San José que estaba internado en un efector privado de la ciudad y de un larroquense de 54 años que se encontraba en el Hospital Centenario.

También se confirmaron los decesos de tres pacientes en el Hospital San Martín de Paraná: dos paranaenses de 69 y 75 años y el tercero, de 69 años, oriundo de Nogoyá. Por su parte el hospital San Benjamín de Colón informó la muerte de dos pacientes: uno de 84 años, de la misma localidad, y el otro de 71 años, procedente de Gobernador Mansilla.

También se reportó el deceso un concordiense de 63 años, que estaba en un efector privado de la localidad; y de un paciente de 73 años oriundo de Federal, que permanecía en el hospital Masvernat.

En tanto que el hospital 9 de Julio de La Paz reportó el desenlace de un vecino de la localidad, de 40 años; y en el hospital De la Baxada de Paraná se informó la muerte de un vialense, de 58 años.

Por su parte se informaron los decesos de doce mujeres, de las cuales tres fueron en Gualeguaychú. En el Hospital Centenario se informó sobre el deceso de una vecina de Gualeguaychú de 66 años y de una mujer de 50 años oriunda de Urdinarrain, mientras que también falleció una mujer de 81 años de la ciudad internada en un efector privado.

Además, se indicó el fallecimiento de tres vecinas de Paraná, de 45, 64 y 67 años, de las cuales las dos primeras permanecían en el hospital San Martín y la restante en el hospital De la Baxada de la capital provincial.

Además, se reportaron los decesos de dos mujeres uruguayenses, de 68 y 85 años, que se encontraba en un prestador privado de Concepción del Uruguay. Por otro lado, en el hospital Santa Rosa de Chajarí falleció una paciente de 61 años oriunda de Santa Ana; y en el hospital Fermín Salaberry de Victoria murió una vecina de la ciudad, de 66 años.

Asimismo, en el hospital San Antonio de Gualeguay se produjo el fallecimiento de una paciente de la localidad, de 69 años y en el Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso se informó la muerte de una mujer de 84 años, de la misma localidad.

De esta manera, en la provincia son 1.475 los fallecidos por Covid-19.

Dejá tu comentario