Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | coronavirus | Covid-19 | Hospital Centenario

Fallecieron cuatro pacientes covid en el Hospital Centenario

Se trata de dos mujeres y un hombre de Gualeguaychú y otro de Ceibas. En total en la provincia hubo 14 muertes asociadas a Coronavirus

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este martes se informaron catorce fallecimientos asociados a Coronavirus.

Cuatro se produjeron en el Hospital Centenario. Uno corresponde a un gualeguaychuense de 62 años; otro a un paciente de 52 años oriundo de Ceibas y los dos restantes a dos mujeres de nuestra ciudad, ambas de 75 años.

En el resto de la provincia, el hospital San Martín de Paraná registró los desenlaces de cuatro pacientes: tres eran paranaenses, de 74, 72 y 52 años respectivamente; en tanto que el deceso restante corresponde a un hombre de 57 años de Victoria.

Además, se notificaron las muertes de pacientes locales en los hospitales San Miguel de Bovril, Nuestra Señora del Carmen de Mansilla y 9 de Julio de La Paz, los cuales tenían 50, 84 y 45 años respectivamente.

Además, fallecieron dos mujeres paranaenses, de 72 y 21 años, internadas en el hospital San Martín de la capital provincial; y otra, de 27 años, era oriunda de La Paz y se encontraba en el 9 de Julio.

De esta manera, en la provincia son 2.037 los fallecidos por Covid-19.

Dejá tu comentario