Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Fallecieron dos personas en el Hospital Centenario: hubo 24 decesos en la provincia

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este jueves se informaron 24 fallecimientos asociadas a Coronavirus. Dos de ellas fueron en el Hospital de la ciudad: un hombre de 62 años y una mujer de 68.

El reporte indicó que de los 24 fallecimientos, 15 corresponden a hombres. Uno de ellos, de 62 años era de Gualeguaychú y permanecía internado en el Hospital Centenario.

Además, fallecieron cinco paranaenses que se encontraban internados en el hospital San Martín de la capital entrerriana. Dos de ellos tenían 75 años, otro 51, otro 78 y el restante 84 años.

También en el Hospital San Martín de la capital provincial se registraron los decesos de un paciente de Victoria de 56 años, otro de María Grande de 64 y, por último, uno de Santa Elena de 45 años.

También se informó el fallecimiento de un concordiense de 71 años hospitalizado en un efector privado de la localidad y de un paciente de 25 años, oriundo de Villaguay, internado en un establecimiento privado de Concepción del Uruguay.

Por último, se informaron los fallecimientos de cuatro hombres. El primero de Federal , de 57 años internado en el Hospital Urquiza de esa ciudad; otro de Maciá, de 68 años institucionalizado en el hospital Falucho; asimismo, un hombre de Santa Elena de 66 años internado en el Falucho y uno de 61 años de San José , institucionalizado en el Hospital San Benjamín de Colón.

Por otro lado, se notificó el deceso de nueve mujeres, entre las cuales se destaca el fallecimiento de una vecina de Gualeguaychú que tenía 68 años y estaba internada en el Hospital Centenario.

En Concordia murieron dos mujeres, de 90 y 86 años respectivamente, institucionalizadas en el Hospital MAsvernat de dicha ciudad, en tanto que el hospital San Martín de la capital entrerriana informó el fallecimiento de tres paranaenses de 103, 89 y 83 años, respectivamente, y de una paciente de 38 años, procedente de Santa Elena.

Asimismo se indicó la muerte de una mujer oriunda de Crespo de 72 años, internada en el hospital San Francisco de Asís de dicha localidad y finalmente se registró el fallecimiento de una paciente de 88 años, de San José de Feliciano, internada en el hospital Francisco Ramírez.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que algunos de los decesos informados en este reporte tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso. De esta manera, son 1.915 los fallecidos por Covid-19.

Dejá tu comentario