Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Falleció el chofer del micro de River: se había contagiado junto a los jugadores

Gustavo Insúa, quien había ido a buscar al equipo después del partido en Colombia, según su familia, no pudo ganarle la batalla a la pandemia tras permanecer varios días internado en estado crítico.

El Covid-19 en River tocó su punto máximo este miércoles con una dolorosa noticia: Gustavo Insúa, el chofer de la delegación, perdió la vida tras haber dado positivo y permanecer varios días internado en estado crítico.

Insúa había ingresado el sábado 22 de mayo al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, de Pablo Nogués, pero en los últimos días su salud empeoró notablemente.

Su familia había declarado en su momento que el último viaje que hizo con el plantel fue para buscar al equipo una vez regresado de Colombia, el jueves 13 de mayo. Previamente estuvo junto a la delegación en el partido ante Banfield, el 2 de mayo.

Este no es un caso más de Covid-19 en River, que hasta ahora no debió lamentar consecuencias graves en la salud de ninguno de los jugadores profesionales.

Desde el club de Núñez confirmaron la noticia y aclararon que “pese a todos los cuidados y protocolos sostenidos”, Insúa dio positivo de COVID-19 “hace algunas semanas”. En el comunicado, expresaron: “Aunque recibió atención médica inmediata, su cuadro se agravó con complicaciones irreversibles y falleció en la mañana de este 26 de mayo. River Plate acompaña a su familia, compañeros de trabajo y seres queridos en este doloroso momento, el cual no hace más que afirmar la gravedad de la crisis sanitaria actual, enfrentando un virus que crece en su capacidad de contagio y letalidad”.

Dejá tu comentario