Policiales |

Falleció el joven que había atropellado y matado a un peatón con su moto

El martes por la noche murió el joven de 26 años que el pasado 28 de enero había protagonizado un fatal accidente de moto en las calles de San José.

Walter Rubén Ponzoni Ruíz estaba internado en el hospital de Colón por las graves heridas que sufrió en el siniestro que se cobró la vida de un hombre de 69 años.

Sobre el siniestro, cabe recordar que la motocicleta Honda CG Titan 150cc, conducida por Walter Rubén Ponzoni Ruiz, a quien acompañaba un adolescente de 17 años de apellido Riveiro, se dirigía en sentido norte-sur por Avenida Mitre, cuando al pasar por calle Belgrano, por causas que se tratan de establecer, colisionó a un hombre mayor de edad que iba caminando, ya que había dejado estacionada su camioneta en las inmediaciones. Producto del fuerte impacto, el peatón perdió la vida.

La persona fallecida fue identificada como Jorge Jesús Sanner, de 69 años y con domicilio en el barrio.

Los ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital; el conductor recibió heridas de gravedad, por eso había sido trasladado al Hospital San Benjamín e internado en Terapia Intensiva, desde donde se confirmó su deceso durante la noche de este martes. (FUente: San José Web)

Dejá tu comentario