
El joven abogado Pablo Álvarez de 36 años, falleció en la madrugada de hoy en el Hospital Centenario, a causa de las profundas heridas recibidas en el accidente ocurrido en la tarde de ayer en la Ruta Provincial 20, cuando el auto que manejaba despistó y chocó contra un puente a la altura de Estancia Santa Paula entre Aldea San Juan y Aldea San Antonio.
Por causas a establecer, el vehículo despistó y fue a dar contra las barandas del puente. Como consecuencia del impacto, el hombre de 36 años que conducía el vehículo fue llevado al Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain y desde allí derivado a Gualeguaychú, mientras que su madre de 65 años quedó internada en observación en Urdinarrain fuera de peligro.
El paciente presenta un estado crítico y, en estos momentos, ingresó a quirófano para un intervención sobre sus lesiones, presentando politraumatismo cráneo-encefálico, otro traumatismo de tórax y un traumatismo pélvico-abdominal. Lamentablemente, pese a los esfuerzos realizados por el personal médico del Hospital Centenario, Álvarez falleció en la madrugada y su familia decidió donar sus órganos.