Ciudad |

Falleció Héctor De la Fuente, ex titular de la Departamental de Educación

El docente Héctor De la Fuente falleció este domingo en la ciudad, luego de haber estado internado varios días con un cuadro de Covid. Fue concejal, diputado provincial, vocal del CGE y director de la Departamental de Escuelas local.

De la Fuente tenía 62 años, desde hace algunos días se encontraba internado en el Hospital Centenario afectado de un cuadro de Covid y en los últimos días su estado era muy delicado.

Con una amplia trayectoria en el campo de la política y la educación, De la Fuente fue presidente del Concejo Deliberante local en la gestión de Daniel Irigoyen entre 2003 y 2007, para luego asumir como diputado provincial por Concertación Entrerriana entre 2007 y 2011.

Luego fue Director de la Departamental de Escuelas de Gualeguaychú en dos oportunidades y también integró el Consejo General de Educación como vocal.

Paralelamente, fue un activo dirigente del Jockey Club Gualeguaychú, llegando a presidir el mismo entre los años 2016 y 2018, continuando vinculado con la entidad hípica. Asimismo, fue un histórico militante del peronismo departamental.

Dejá tu comentario