Policiales |

Falleció un hombre tras un violento choque en el acceso a Feliciano

Una camioneta y un automóvil colisionaron violentamente sobre ruta 1, en el acceso a San José de Feliciano. Como consecuencia del choque, un hombre perdió la vida.

El lamentable hecho ocurrió a las 7.30 de este domingo sobre la ruta provincial N°1, a unos pocos kilómetros de la ciudad de Feliciano. Allí, un automóvil Renault 12 y una camioneta Hilux colisionaron de manera frontal.

A raíz del fuerte impacto, el conductor del automóvil, un hombre de 45 años, perdió la vida; en tanto su acompañante, una mujer de 49, debió ser trasladada a Concordia por la complejidad de sus lesiones, consignó el sitio local Realidad Regional.

Se supo también que la camioneta era conducida por un hombre de 27 años, quien era acompañado por otros dos. Todos fueron trasladados al nosocomio local. De acuerdo a las primeras informaciones habrían sufrido lesiones leves.

Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios, el fiscal Ricardo Temporetti, el subjefe de Policía de Feliciano, Rafael Salcedo, entre otros. La ruta permanecía cortada. (Fuente: UNO)

Dejá tu comentario