Policiales |

Falleció una mujer en un choque frontal en el Departamento Islas

Fue en la tarde del jueves en el camino de tierra a La Argentina, aproximadamente a 18 kilómetros de la localidad de Médanos. Chocaron una camioneta contra un auto, falleciendo una mujer que viajaba en el vehículo de menor porte.

Un violento accidente tuvo lugar en la tarde del jueves en el camino de tierra que va hacia la Estancia La Argentina en cercanías de Médanos en el Departamento Islas, cuando chocaron de frente un VW Gol color rojo en el que viajaban tres personas mayores y una menor de cinco años, todos oriundos de Médanos, contra una camioneta Amarok gris en la que se transportaban cuatro personas.

A raíz del violento impacto, falleció una mujer que viajaba como acompañante en el VW Gol, mientras que el resto de los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones y golpes de menor gravedad, lo mismo que los ocupantes de la camioneta, de los cuales dos hombres tuvieron golpes fuertes y posibles lesiones óseas.

Trabajaron en el lugar una ambulancia del Centro de Salud de Médanos, una ambulancia del Hospital de Ceibas, una ambulancia del Hospital San Antonio de Gualeguay y una ambulancia del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas, las cuales trasladaron a los cinco heridos al Hospital San Antonio de Gualeguay.

También se hicieron presentes tres unidades de Bomberos de Ceibas y personal policial de Médanos, Policía Caminera de Gualeguay y personal de la División Criminalística de Islas del Ibicuy.

Dejá tu comentario