Política | Debate Presidencial

Fantino se calentó y convocó a un boicotear el debate presidencial

El conductor de Animales Sueltos afirmó que fue "asquerosamente unitario" la elección de los moderadores y pidió a los periodistas del interior que no vayan al debate.

El conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, explotó contra la Cámara Nacional Electoral por la organización del debate presidencial y la elección de los periodistas que harán de moderadores en los dos debates que se realizarán en la ciudad de Santa Fe y en la facultad de Derecho ubicada en Capital Federal.

"¿Por qué no hay moderadores del Interior del país? Es una tocada de culo horrible para el Interior del País, me parece una tocada de ort... de culo. Me pone recontra mal, son momentos en los que me salta la ficha, acabo de caer", afirmó Fantino en el programa que se emite por América.

Embed

El periodista luego apuntó contra los organizadores del debate -la Cámara Nacional Electoral- que eligieron los moderadores: "Es asquerosamente unitaria y porteñista la mirada horrenda que tienen aquellos que han organizado esto. Horrible".

Fantino recomendó a los periodistas del Interior y a los miembros de la Universidad del Litoral que no acudan al debate. "Si yo fuese del Interior, de la Universidad Nacional del Litoral, no iría ni aunque me peguen con un látigo en la espalda. Dejenlos sólos, no vayan", afirmó el conductor de televisión.

Embed

La panelista Romina Manguel afirmó que desde "la industria" justificaron la decisión al decir que los periodistas del Interior "no tienen espaldas para bancarse 50 puntos de rating". El comentario enfureció aún más a Fantino, quien cruzó a los organizadores otra vez: "Qué no van a tener espaldas ¿Quién se cree que son estos tipos? son todos cuatro de copas".

Dejá tu comentario