Deportes |

Faustino Otarán y Luciano Cabaña jugaron el Torneo Nacional de Menores en Concordia

Los tenistas de la ciudad formaron parte de los dos representativos entrerrianos que disputaron la fecha final del Nacional de Menores Sub 10 por Equipos que se jugó en Concordia.

Al ser local, Entre Ríos puede presentar dos equipos, en donde el Azul estuvo integrado por Faustino Otarán de Juventud Unida de Gualeguaychú, junto a los concordienses Santiago Beñatena, Theo Giudici, Luciana Niez y Ema Leon, actuando como capitán Polo Frutis, también de Concordia

Mientras que en el equipo Blanco, el jugador de Neptunia, Luciano Cabaña, compartió equipo con Matías Merro, Segundo Delmonte, Juana Millan y Valentina Aliberti, jugadores de Concordia, con su capitán Horacio Martínez Piñón de Concepción del Uruguay.

El torneo tiene la particularidad de que se juega por equipos integrados por tres jugadores varones y dos mujeres, disputándose en cada encuentro dos singles y un dobles masculinos, además de un single y un doble femenino.

El equipo Azul venció a Salta por 5 a 0, perdió frente a Litoral por 5 a 0, derrotó a Córdoba 4 a 1 y a Misiones por 3 a 2. En cuanto a su actuación personal en el equipo, Faustino Otaran gano los dos partidos de singles que disputó y venció en dos de los tres dobles.

Mientras que en el equipo Blanco, Luciano Cabaña también obtuvo una importante actuación, con un triunfo y una derrota en singles y un triunfo y dos derrotas en dobles.

Dejá tu comentario