Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Fe de erratas: La cirugía de riñones fue dirigida por el doctor Gonzalo Vitagliano

En la nota publicada el día domingo 9 de agosto de 2015 titulada “Se realizó con éxito una cirugía de ambos riñones en el Sanatorio Agos” se omitió el nombre del Dr. Gonzalo Vitagliano.

En la nota publicada el día domingo 9 de agosto de 2015 titulada “Se realizó con éxito una cirugía de ambos riñones en el Sanatorio Agos” se omitió el nombre del Dr. Gonzalo Vitagliano, que fue quien encabezó el equipo que realizó la intervención inédita en la provincia de Entre Ríos, y se mencionó, erróneamente, al médico Guillermo Guerglio, quien no participó en dicha cirugía.

Nota relacionada: La primera en Entre Ríos: exitosa cirugía de ambos riñones en Gualeguaychú

Cabe aclarar que el médico urólogo Gonzalo Vitagliano es director de UMIBA (Urología Mini Invasiva Buenos Aires) y Jefe de la Sección de Oncología del Servicio de Urología del Hospital Alemán y trabajó en la cirugía llevada a cabo en el Sanatario Agos junto a su Fellow, el Dr. Francisco López; el urólogo cirujano Mauricio Godoy y el anestesista Ignacio Sosa.

El reconocido médico urólogo, Vitagliano, es especialista universitario en Urología; Fellow en Urolaparoscopía; Jefe de Oncología y Urolaparoscopía, Servicio de Urología del Hospital Alemán y Director UMIBA.

Dejá tu comentario