Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos |

Fede Bal habló del casamiento de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez

El actor, después del like que le dedicó a su expareja, se mostró contento por la gran etapa que está viviendo la actriz con su marido.

Luego del sorpresivo "me gusta" que Federico Bal le puso a una cuenta que contaba cómo Barbie Vélez hablaba en Pasapalabra de su boda con Lucas Rodríguez, el actor aclaró que su intención era dedicarle un guiño buena onda y se mostró contento por el gran momento que está viviendo su ex.

“No sé cómo explicarlo. A veces, uno pone likes sin querer decir si algo es bueno o malo. Fue un ‘qué lindo, está eufórica’, qué se yo", así el hijo de Carmen Barbieri desdramatizó su llamativo movimiento en las redes.

En este contexto, el actor, que hace poco se reconcilió con Sofía Aldrey, remarcó que se siente muy contento por lo enamorada que ver a su expareja de Lucas y, especialmente, por su casamiento.

"Qué mejor que una mujer que fue parte de mi vida y que supe amar, hoy tenga un buen vivir y un nuevo amor. Me parece algo súper valorable y lo único que tengo son momentos de buena onda con una persona que está viviendo un buen momento”, cerró, relajado.

Dejá tu comentario