Deportes |

Feletti – Beber en Cuarta y González – Bain en Sexta ganaron en Tenis del Sol

El pasado fin de semana se disputó la sexta fecha del Circuito Tenis del Sol en Cuarta y Séptima Categoría, donde participaron parejas de la ciudad, Larroque, Gualeguay y Concepción del Uruguay.

En Cuarta Categoría participaron diez parejas y el título quedó en manos de los larroquenses Martín Feletti y Emanuel Beber, que en el partido final superaron a Rafael Lacassia y Gustavo Chía por 6-4 y 6-1.

En el camino al título, Feletti y Beber habían derrotado en semifinales a Álvaro Ingani y Germán Delcanto en un partidazo que se definió por 6-4, 6-7 y 13-11 a favor de los larroquenses, que en cuartos de final superaron a Diego Caubet y Santiago Villarreal por 6-4 y 6-1.

En tanto, Lacassia y Chía llegaron a la final superando en semifinales a Bernabé Cettour y el gualeyo Gustavo Sotelo por 0-2 y abandono, a raíz de una lesión sufrida por Cettour, en tanto que en cuartos de final derrotaron a Oscar Fontana y Oscar González de Concepción del Uruguay por 6-2 y 7-5.

En Sexta Categoría, donde participaron 16 parejas, el título viajó para Gualeguay, gracias al triunfo conseguido por Mariano González y Alan Bain, que en el partido decisivo superaron a Leandro Núñez y al larroquense Iván Castro por un ajustado 4-6, 6-4 y 7-5. En semifinales, González y Bain vencieron a Enzo Guevara y Gustavo Echeverría por 3-6, 6-4 y 11-4, en cuartos de final dueron cuenta de Daniel Ruiz y Cristian Vega por 6-3 y 6-2 y en octavos de final habían superado a Emanuel Cano y Gustavo Lozano de Basavilbaso por 6-3 y 6-2. Por su parte, Núñez y Castro accedieron al partido decisivo superando en semifinales a Pablo Cabril y Augusto Robaldo por 6-4 y 7-5 y en cuartos de final derrotaron a la larroquense Cintya Tronco y a Gastón Álvarez por 3-6, 6-4 y 11-5.

Dejá tu comentario