Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Feria de emprendedores, senderismo y juegos en Senderos del Monte

Llegó el tan esperado fin de semana extra largo y la ciudad prepara muchísimas opciones para que los turistas y los vecinos puedan disfrutar.

El contacto con la naturaleza es una de las mejores opciones para desenchufar de las obligaciones diarias y para recargar energías.

A la opción que ofrece Senderos del Monte no le falta nada: desde juegos para los más chicos, caminatas para toda la familia y una gran feria de emprendedores para buscar el regalo para el Día de la Madre.

El encuentro será este sábado 9 y domingo 10 de 14 a 20 horas. "Este fin de semana te esperamos con una propuesta para entretener a toda la familia. Vas a poder disfrutar y descansar en nuestras bellas terrazas y jardines, los chicos van a poder divertirse en nuestra zona de juegos renovada y todos podrán conectar con la naturaleza", contaron desde Senderos del Monte, ubicado en el kilómetro 2.4 del camino a Ñandubaysal.

senderos4.jpg

Además tendrán acceso al sendero autoguiado para recorrerlo al ritmo de cada uno.

También se sumará -dentro del predio al aire libre- una feria de emprendedores locales “Especial día de la madre”.

Allí vas a poder encontrar velas de soja, productos de decoración, mochilas, alpargatas y muchas cosas más. Y el gran detalle: Habrá servicio de bar con picadas de campo.

senderos1.jpg

Más actividades y costos

A las 17 hs se hará senderismo guiado (con costo adicional 500 adultos y 250 menores de 12 años, publico local 20% de descuento)

Valor: adultos $200 menores de 12 años: $100 menores de 2 años sin cargo.

La actividad se suspende por lluvia

senderos2.jpg

Dejá tu comentario