FAKE NEWS SOBRE EL PAPÁ DE MESSI
Fernando Burlando confirmó que Florencia Peña evalúa hacerle un juicio a Nicolás Occhiato: “Es su derecho”
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2026/06/flor_pena_nico_occhiato.webp)
La fake news sobre la muerte de Jorge Messi que Florencia Peña dio al aire por error desató un verdadero escándalo. La conductora fue apartada de su ciclo junto con sus productores. Pero el conflicto no terminaría ahí: una trama legal podría empujar a la actriz a demandar a Nicolás Occhiato y Luzu TV.
Su abogado Fernando Burlando explicó a TN Show cómo podría avanzar la situación judicial. “Lo está analizando. Es su derecho, desde el punto de vista jurídico”, sumó.
“La rescisión fue unilateral. La sacaron volando. Eso se puede hacer, pero debe ser notificada un mes antes por otra vía”, explicó el letrado.
Sobre cómo está Peña después del escándalo, Burlando detalló: “Está muy golpeada y muy afectada”.
El durísimo reclamo de Florencia Peña a Nico Occhiato por echar a los productores
Días atrás, Peña fue directa al hablar sobre el manejo de la situación por parte de Occhiato. “Ustedes saben cómo soy, pongo el cuerpo por la gente que quiero y hubiera hecho otra cosa, pero no significa que estuvo mal, es su personalidad y pensó que eso estaba bien”, aseguró en diálogo con Intrusos (América).
Uno de los momentos más fuertes de la entrevista llegó cuando la artista reveló que intentó evitar los despidos. “Hablé hasta con mi productora que banco a muerte porque ella también cometió un error. Tenemos una relación muy linda, están muy tristes por lo que pasó y la situación no fue fácil para nada. Todos fuimos parte de esa culpa”, contó.
Pero la declaración que más repercusión generó fue otra: “Les juro por mi vida que lo primero que hice cuando salí del aire fue pedir que no los echaran, pero no me dieron bola”.
Así, Peña dejó en claro que no estuvo de acuerdo con las decisiones que se tomaron puertas adentro de Luzu TV después de que estallara la polémica.
Fuente: TN
