
El ex delantero de Juventud Unida volvió a sonar fuerte en Avellaneda, luego de que el Krasnodar ruso rechazara la última oferta de Independiente por el pase del peruano Christian Cueva. ¿Cuánto pide Rosario Central por el goleador?
Rosario Central pide 3 millones y medio de dólares por el pase del atacante de 30 años, con pasado en Atlético de Rafaela, Sportivo Belgrano, Brown de Puerto Madryn, Boca Unidos, Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético Tucumán. Tiene 18 partidos y 8 goles en la temporada. Por ahora, en Avellaneda se estiran hasta 2.800.000 dólares.
La llegada de un hombre para la ofensiva es crucial para el técnico Ariel Holan, ya que en este mercado dejaron el Rojo Maximiliano Meza (Monterrey), Leandro Fernández (Vélez) y Emmanuel Gigliotti (Toluca). Además, tampoco se pudo cerrar la negociación con América por Cecilio Domínguez.