Férrea defensa de Juan Boari tras el video que pide "desalambrar" Carpinchos

El concejal del oficialismo subió a su cuenta de Facebook un video mediante el cual responde a otro, que viene circulando sobre todo en whatsapp y que le pide a la gestión municipal “desalambrar” y quedarse con los “clubcitos para pocos”.

Su pertenencia al club Carpinchos, desde hace muchos años, seguramente le generó la necesidad de defenderlo y de mostrar las instalaciones y los avances que la entidad del Parque Unzué ha tenido.

CLICK EN LA IMÁGEN PARA VER EL VIDEO

Embed

El concejal del Frente Creer Entre Ríos Juan Boari –uno de los nombres que suenan con fuerza para ocupar el próximo directorio del Hospital Centenario– filmó un video y lo subió a su cuenta de Facebook.

En el mismo realiza una férrea defensa del club, muestra sus instalaciones, las obras, agradece a la Municipalidad por ceder el predio por 25 años más y cierra con un “vamos Carpinchos, la mala onda afuera, el club te contiene”.

IMG_0987.JPG
Boari en ElDía desde Cero
Boari en ElDía desde Cero

El video que circula por whatsapp es anónimo y, como todo lo publicado en esta condición, se desconocen las intenciones últimas, más allá de la clara crítica a Carpinchos y a quienes lo gestionan.

Boari CArpicnhos

Dejá tu comentario