Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Festejos de Valentín Romani y Sebastián Reynoso en Concordia

Los pilotos de la ciudad se quedaron con las finales de la cuarta fecha de Turismo Pista 1600 y TC Pista Entrerriano respectivamente. Este domingo volverán a correr para completar la quinta del torneo.

Las categorías provinciales disputaron este sábado en Concordia la primera fecha de la doble jornada que tienen prevista este fin de semana. La actividad se realizó con un buen número de competidores que volvieron a la Capital del Citrus tras dos años de ausencia.

En la carrera final del Turismo Pista 1600 la victoria quedó en poder del piloto de Gualeguaychú, Valentín Romani, que dominó de punta a punta casi sin oposición, siendo escoltado en el podio por los paranaernses Matías Russo y Martín Bigattón. Completando los diez primeros lugares quedaron David Lound, Sergio Mattiassi, Joaquín Pereira, Facundo Schanton, Dante Jumilla, Eduardo Villares y Máximo Pérez.

En el TC Pista volvió a dominar el puntero del torneo, Sebastián Reynoso (Ford), completando el podio Juan Manuel Farabello también de la ciudad y Mariano Moine, quedando cuarto Juan Pablo Main, quinto Martin Fuentes, seguido de Roberto Main, Sebastián Almada, Gerónimo Schepens, Walter Bianchini y Mariano Peretti que completó los diez primeros.

En el TC 850 la victoria fue para el local Luciano Sendros, escoltado por Ramiro Silva y Rodrigo Miraglio. Debido a la lluvia la Fórmula Renault y la Fórmula 3 Entrerriana no corrieron sus respectivas finales que irán el domingo junto con el resto de la programación.

Dejá tu comentario