Ciudad |

Fiesta del Pescado y el Vino: Cómo hacer para tener un stand gastronómico

Desde ayer se pueden retirar los pliegos para los interesados en tener un stand gastronómico y a partir del 6 de diciembre se recepcionarán las ofertas para la licitación. Esta semana se dará a conocer la forma de inscripción para las bandas locales interesadas en tocar en alguno de los dos escenarios.

La Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano va por su cuarta edición y en muy poco tiempo logró consolidarse como un evento propio de la ciudad, con la participación de músicos de Gualeguaychú y otros de renombre nacional, y con la particularidad de tener una variada carta gastronómica de pescados de río y vinos de la zona que han sorprendido a mucha gente.

Aún no se han dado a conocer los nombres de los artistas que serán los máximos atractivos musicales para cada una de las noches del 3 al 6 de enero próximo, pero ya se va delineando la organización que tendrá el espectáculo. Esta semana se informará la modalidad de inscripción para aquellas bandas locales interesadas en participar y ser teloneras de artistas de renombre.

Por otra parte se ha convocado a los prestadores de servicios gastronómicos, productores de vino y cerveza artesanal , interesados en tener un stand en la Fiesta, a acercarse hasta la Dirección de Suministros de la Municipalidad de 7.30 a 12.30, para retirar los pliegos que luego serán presentados el 6 de diciembre con las ofertas.

landscape_o__Gualeguaychu_1574689550.jpg

Según pudo saber ElDía, para esta cuarta edición la distribución de los escenarios y del patio de comida será similar a la fiesta anterior. Cada puesto de comidas y bebidas tendrá un espacio de 10 metros por 10 metros, y podrá ubicar mesas y sillas que no serán exclusividad de ese puesto, sino que estarán a disposición de las miles de personas que cada noche concurren al espectáculo.

Se estima que habrá entre 40 y 50 puestos de comidas. Los gacebos acordonarán el patio de comidas con la electricidad y el agua corriente que proveerá la Municipalidad. La intención de los organizadores es que existan entre dos y tres puestos por rubro y se incentivará la venta de productos afines al evento.

El año pasado se había dispuesto de cuatro noches para la Fiesta, pero una de ellas llovió y se debió reprogramar la lista de artistas en la noche que restaba. Para este año también serán cuatro noches y se espera superar las cifras de público obtenidas a principios de 2019.

Dejá tu comentario