Deportes | River

Fiesta Monumental: Los jugadores festejaron con los hinchas la clasificación

Miles de fanáticos del Millonario esperaron al plantel hasta las 2 de la mañana en las afueras del estadio. Recibieron de gran manera a los futbolistas que llegaron cantando y saltando a su casa.

Una multitud de hinchas riverplatenses se dio cita en la madrugada del miércoles en las inmediaciones del estadio Monumental para recibir al plantel dirigido por Marcelo Gallardo, luego de que lograra la clasificación a la final de la Copa Libertadores tras eliminar nuevamente a Boca.

Alrededor de 8.000 hinchas de River se habían reunido antes de que la delegación "millonaria" partiera rumbo a la Bombonera para jugar el segundo encuentro semifinal de la Copa, y cerca de 5.000 volvieron luego del partido para celebrar el objetivo cumplido.

Los jugadores riverplatenses, por razones de seguridad, demoraron la salida de la "Bombonera", por lo que se ducharon con suma tranquilidad y matizaron la espera hasta que se despejaran las adyacencias con una frugal cena en la zona de vestuarios.

Alrededor de la una de la madrugada, ya más de la mitad del anillo circundante al Monumental estaba cubierto de hinchas de River, donde sus autoridades habían organizado todo con mucha sincronización para que el eventual festejo se celebrara con normalidad.

Sin embargo, una vez que la delegación llegó al Monumental se reunió en el playón y cantaron junto con los hinchas que esperaban del otro lado del portón.

Temas

Dejá tu comentario