Policiales |

Filmaron a "Ke Personajes" tras el choque en Concepción del Uruguay: "Estás ebrio"

Chocó en la madrugada del sábado con un camión pero salió ileso. El hecho sucedió en el acceso a Concepción del Uruguay.

Emanuel Noir es el cantante de la reconocida banda de cumbia “Ke Personajes“. La misma se puso de moda entre el público joven durante el año 2019, cuando sacaron el tema “Cómo estás”. Mientras circulaba en su Ford Mondeo, cuando por causas que se tratan de establecer colisionó contra un camión que transportaba cereales, en el acceso a Concepción del Uruguay, de dónde es el cantante.

Noir fue quién impactó la parte de atrás del acoplado del camión. Según indicaron las autoridades, el camión había disminuido su velocidad, ya que a pocos metros se encontraba un lomo de burro, a la altura de una empresa constructora. El cantante, al no advertir la maniobra impactó de lleno con el acoplado. Emanuel resultó ileso del accidente y rápidamente fue asistido en el lugar.

Las fotos muestran que el auto quedó totalmente destrozado en la trompa. En el hecho, intervino el personal de tránsito de la municipalidad de Concepción del Uruguay, quiénes lo ayudaron a bajar. Horas más tardes, se filtró el video de la reacción del cantante, en el momento en que se baja del auto y habla con personas que se acercaron hasta él. Al parecer, Emanuel Noir estaba en estado de ebriedad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Así reaccionó el cantante de Ke Personajes luego del choque

Una publicación compartida de ElDia de Gualeguaychu (@eldiaonline) el

El cantante había publicado hace 5 días atrás en Instagram una foto en la que salía con su auto blanco, al que consideraba “su bebé”. En la descripción de la postal, había escrito: “Porque piso firme en lo que hago y vine pa quedarme ke personajes. Con mi bebe atrás”. Respecto al accidente que sufrió, no dejó declaraciones en sus redes sociales, aunque si dejó indicios de que se encontraba bien.

Junto a sus bulldogs franceses y un amigo, el cantante de “Ke Personajes”, subió una serie de historias mostrando que es un gran fan de su propia banda, la que aparecía con su música de fondo en los videos. Además, también celebró las 67 millones de reproducciones que tuvo el tema “Cómo Estás” en Youtube. Sobre los motivos del choque, aún no han dado más especificaciones.

Dejá tu comentario