Espectáculos | Benjamín Vicuña | China Suárez | Pampita

Filosísima frase en vivo de Pampita ¿para Vicuña?: "Me busqué uno fiel de..."

Durante la columna de Gabriel Oliveri sobre la sexualidad de los signos, la conductora metió un bocadillo que hizo reír a su panel.

La separación de Pampita de Benjamín Vicuña no fue en los mejores términos ya que la modelo aseguró desde un primer momento que él le había sido infiel con la China Suárez. El tiempo se encargó de dejar esos momentos en el recuerdo y hoy ambos mantienen una relación cordial aunque de tanto en tanto se reaviva la polémica con alguna frase que ella lanza libremente en los medios.

Este lunes en Pampita online (Net TV), Gabriel Oliveri repasó el horóscopo haciendo hincapié en la sexualidad de las estrellas. En determinado momento, el columnista señaló que los nacidos bajo el signo de capricornio, como la conductora y su marido, Roberto García Moritán, son "muy fieles y responsables una vez que los conquistás por lo que evitan correr riesgos con su pareja, no traicionan".

"Capricornio dice 'a mí no me gusta que me engañen, no voy a engañar'", resaltó Oliveri, bajo la aprobación de la conductora. "Está bien. Por eso me busqué uno de capricornio, no tengo más problemas", dijo Pampita e hizo reír a sus panelistas con su comentario ¿dirigido a su ex?

Dejá tu comentario