Me-Gusta-960x120-CARO

Fin del otoño primaveral: se vienen las lluvias y el frío

Habrá que aprovechar el primer fin de semana de mayo porque según los pronosticadores públicos y privados los días de solcito cálido llegarán a su fin.

Mañanas amenas, tardes de sol y noches frescas, un combo que deja satisfecho a más de uno. Un otoño con olor a primavera. Pero como todo lo bueno, también tiene un final.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el comienzo del fin del clima agradable comenzará el lunes y el martes que viene, cuando se pronostican 48 horas de tormentas y lluvias aisladas. Además, según varias estimaciones, pueden llegar a caer entre 25 y 30 milímetros.

Esto traerá una baja gradual en las temperaturas, que continuará inclusive con los días posteriores a las tormentas: el lunes la máxima será de 22° y la mínima de 20°; el martes, 19° de máxima y 15° de mínima; el miércoles llegará a 18° y descenderá hasta los 14°; y finalmente el jueves se espera un día soleado, pero con una máxima de 14° y una mínima de 7°.

PRONOSTICO.JPG

Pero bueno, a no perder el ánimo: este sábado y domingo serán dos días para disfrutar de los últimos rayos del sol: calentitos: La amplitud térmica durante el fin de semana oscilará entre los 26° y los 14°, con una agradable brisa de viento norte.

Dejá tu comentario