Deportes | River

Fin de la ilusión: Depro fue goleado 4 a 0 por River en la Copa Argentina

El Millonario marcó la diferencia de jerarquía entre ambos equipos y se impuso gracias a los goles de Matías Suárez, Julián Álvarez, Fabrizio Angileri y Federico Girotti. Al equipo entrerriano le anularon mal una conquista cuando el partido estaba solo 1-0 para el elenco de Gallardo.

Defensores de Pronunciamiento procuró mostrarse ordenado y prolijo en el traslado en el partido más importante de su historia. River, por su parte, puso una alineación muy ofensiva, fiel al estilo de su entrenador.

A los 14 minutos, River encontró la primera grieta en la muralla propuesta por Depro: Álvarez combinó con Suárez, quien dominó y definió con gran clase por entre las piernas del arquero Correa para el 1 a 0.

El Millonario no aflojó el asedio y siguió generando situaciones, pero así y todo, Depro sometió a River en la pelota parada y debió haber empatado a los 30 minutos, en el cabezazo de Alvez que superó la salida de Armani, pero fue mal anulado por posición adelantada indicada por el asistente Duilio Montello.

Instantes después, la Banda volvió a martillar. Rodeó el área de Defensores con centros, Casco envió el suyo con precisión para el ingreso de Álvarez, quien resolvió cruzado y puso el 2-0.

Embed

En el segundo tiempo, el Millonario bajó un poco el ritmo y Depro arrimó peligro, sobre todo a partir de una acción clarísima que falló Robles. Pero cuando llegó a fondo, la Banda volvió a golpear. Beltrán desbordó por derecha, envió un centro largo y Fabrizio Angileri dibujó una volea perfecta para firmar el 3-0.

Con el duelo ya liquidado, el tanque Federico Girotti marcó el tercero. A los 32 minutos, Julián Álvarez lo habilitó para que definiera con justeza al palo izquierdo del arquero Correa, que pese a la goleada en contra tuvo una interesante perfomance.

De esta manera finalizó el sueño de Depro en la Copa Argentina. Por su parte, River jugará en 16vos de final ante el ganador de Atlético Tucumán y Comunicaciones, además de ganar 675.000 pesos por avanzar de fase, casi un 80 por ciento del presupuesto mensual que tiene el equipo entrerriano.

Temas

Dejá tu comentario