Finalizaron los festejos por el día de los museos
El sábado en la Casa de Aedo, desde las 18, se proyectó un video de la ciudad, donde se reflejó el pasado, el presente y el porvenir. También se inauguró la muestra: “Gualeguaychú y sus calles – la estética de una ciudad que crece”. Y por su puesto, como no podía que dar afuera en este tipo de acontecimientos, la música a cargo de Marcelo Brighenti (guitarra) y Osvaldo Russel (saxo).
Por su parte, en el predio del Corsódromo, donde funciona el Museo Ferroviario, se proyectó el video sobre la historia y gestión del Museo y otro de nombre “La vida hecha raíces” sobre el Museo Agrícola, ubicado en el predio de la Sociedad Rural.
También se mostró en la pantalla gigante el trabajo que realizó la Asociación de Amigos del Museo Agrícola Regional, sobre el rescate y puesta en valor del archivo del ex Frigorífico Gualeguaychú.
Este contenido no está abierto a comentarios

