Política | Entre Ríos | turismo

Finalizó el Programa de capacitación para concejales de la Vicegobernación

La edición 2019 del Programa en Gestión legislativa y Políticas Públicas Municipales impulsado por el vicegobernador Adán Bahl y dirigido a los concejales de toda la provincia finalizó con el dictado del quinto módulo desarrollado en la ciudad de Cerrito.

“Esto es precisamente lo que nos demandan nuestros vecinos: que escuchemos y sumemos conocimientos útiles, y entablemos vínculos dinámicos con distintos actores, para abordar de un modo innovador dificultades que aún no han podido resolverse”, expresó el vicegobernador en el cierre haciendo referencia al trabajo realizado.

La propuesta tuvo como objetivo desarrollar y elevar la capacidad de trabajo brindando las herramientas necesarias para abordar la labor legislativa de una manera más eficaz a partir de los conocimientos adquiridos en los diferentes módulos del programa.

Del programa formaron parte todas las universidades con presencia territorial en la provincia de Entre Ríos, aportando docentes y profesionales, que fueron los encargados de brindar los contenidos de cada uno de los módulos desarrollados durante estos años.

El último realizado en la localidad de Cerrito estuvo a cargo de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y abordó tres líneas de trabajo. Mónica Beber brindó herramientas referidas al sistema turístico: el turismo en el contexto de las actividades de uso del tiempo libre, definición, clasificación y conceptualización; y la concientización turística.

Dejá tu comentario