Deportes |

Finalizó la etapa clasificatoria y el sábado comienzan los playoffs

Pueblo Nuevo ganó su partido de la fecha 22 y quedó primero en la tabla tras la caída de Neptunia ante Orsai Deportes. El sábado en Juventud darán comienzo los playoffs con los partidos de ida de cuartos de final.

El sábado en cancha de Racing se disputó la última fecha de la fase regular del Torneo de Maxibásquet, donde quedaron definidos los ocho clasificados a cuartos de final.

A primera hora, NN superó ajustadamente a Axion 80-79 con 20 puntos de Juan Pablo Farabello y 19 de Danilo Bertoni como mejores producciones ofensivas en el ganador, mientras que por el lado de Axion se destacaron Carlos Laurido con 27 y Danilo Sigot con 17.

En el segundo partido, Pueblo Nuevo ganó y se aseguró el primer lugar de la fase regular al superar claramente a Bohemia 66-30, con 15 puntos de Germán Stettler y 14 de Hugo Tejera, mientras que para los Cerveceros, Adrián Massaferro anotó 6 puntos.

Más tarde, Luis Luciano venció a Tercer Tiempo por 64-25 destacándose en los de Urdinarrain Yari Mogni con 23 puntos, mientras que Santiago Romani anotó 12 en Tercer Tiempo. El cuarto juego lo protagonizaron Flamengo ante Racing, ganando los Rojinegros por un ajustado 36-35 con 10 puntos de Francisco Arbelo y Francisco Bruzzoni para los ganadores y 9 de Francisco Cettour en los Académicos.

Finalmente, Orsai Deportes venció a Neptunia por un ajustado 54-49, con 15 puntos de Luciano Ledesma para los uruguayenses y 13 de Francisco Garciarena en los Tricolores.

Los cruces de playoffs quedaron definidos y el sábado en cancha de Juventud Unida se disputarán los encuentros de ida de cuartos de final con la siguiente programación: 14.30 Luis Luciano - Axion; 16.00 Orsai Deportes – NN; 17.30 Neptunia – Flamengo; 19.00 Pueblo Nuevo – Racing Club.

Dejá tu comentario