Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Finalmente serán seis los equipos que jugarán el Asociativo de Primera División

A la incorporación de Luis Luciano de Urdinarrain se sumó la confirmación de BH de Gualeguay junto a los cuatro equipos de la ciudad. El viernes va la primera fecha en Central.

Finalmente el Torneo Oficial Asociativo de Primera División tendrá seis equipos, luego de la incorporación de Luis Luciano de Urdinarrain que se sumará a Racing, Central Entrerriano, Juventud Unida, Neptunia y BH de Gualeguay, que habían confirmado inicialmente su presencia.

La Asociación de Básquet de Gualeguaychú realizó algunas modificaciones en la programación, reacomodando los días de juego para que Luciano pudiera disputar sus encuentros ante los equipos que inicialmente habían sigo marcados como libres. De esta forma, el viernes en Central Entrerriano, arrancará el torneo tal cual se había programado, con los partidos entre Juventud Unida y Racing Club a las 19 y el choque de Central Entrerriano frente a BH de Gualeguay a las 21. El lunes a las 21 en el Marangatú, Neptunia y Luis Luciano completarán la fecha inicial.

La segunda jornada irá el miércoles 17, con dos partidos en Racing: a las 19 se medirán BH ante Juventud Unida y a las 21 lo harán Racing contra Neptunia. El mismo miércoles a las 21 en el Luis Spiazzi de Urdinarrain, Luis Luciano recibirá a Central Entrerriano. La tercera fecha será el viernes 19 en Juventud Unida, con los partidos entre Central Entrerriano y Racing Club a las 19 y en choque de Juventud Unida frente a Neptunia que irá a las 21. El sábado en Gualeguay, BH recibirá a Luis Luciano completando la tercera.

La cuarta jornada se disputará en cancha de Neptunia el miércoles 24, con los partidos entre Juventud Unida frente a Central Entrerriano a las 19 y el encuentro de Neptunia ante BH a las 21, mientras que el jueves en Urdinarrain, Luis Luciano recibirá a Racing.

Finalmente la quinta fecha tendrá un adelanto el lunes 29 con el choque de Juventud Unida ante Luis Luciano y el miércoles se completará en Gualeguay, con los choques de Central Entrerriano ante Neptunia a primera hora y de BH con Racing en el partido de fondo.

Los cuatro mejores de la fase regular clasificarán a las semifinales que serán en juegos de ida y vuelta el viernes 3 y el domingo 5 de diciembre en cancha a designar, mientras que la final se disputará el viernes 10 de diciembre, también en escenario a confirmar.

Dejá tu comentario