Urdinarrain | Gustavo Bordet

Firman el contrato para la obra de 15 viviendas

En el marco del Programa "Primero Tu Casa" el Municipio y el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) rubricaron la firma de contrato para la ejecución de las casas.

La firma se concretó en la sede del organismo provincial y contó con la presencia del vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez; el intendente de Urdinarrain, Alberto Mornacco; el escribano Mayor de Gobierno, Alejandro Santana, y el secretario de directorio, Damián Zof. La firma JCB Construcciones llevará adelante la ejecución de las 15 viviendas, que tienen una inversión de $14.269.613,18 a valores de noviembre 2016 y el plazo de ejecución de las obras es de nueve meses corridos. La obra será frente al Club Deportivo en un terreno lindero al corralón municipal. El intendente Mornacco, remarcó que “gestionar nuevas viviendas para nuestra localidad nos da mucha satisfacción, porque es el resultado de políticas públicas mancomunadas entre el Estado Provincial y el Municipal”.

“Por eso se agradece la decisión tomada por el gobernador Gustavo Bordet de poner en marcha el programa Primero tu Casa para construir nuevas viviendas en el territorio entrerriano, financiadas exclusivamente con fondos provinciales, que permitirá que más familias tengan la posibilidad de acceder a sus viviendas”, agregó.

Dejá tu comentario