Fornasari evalúa su retorno a la F.E

Por Ricardo MorenoEspecial para El Día El volante de Concepción del Uruguay ya inició el operativo retorno a los monopostos entrerrianos. Días atrás estuvo en Chajarí y probó la butaca del Dallara, propiedad de Jorge Typek, auto con el cual -si las pruebas son satisfactorias- podría retornar a la categoría donde se consagró campeón en varias oportunidades.Fornasari, con dicho chasis importado, realizará en los próximos días una prueba en el autódromo de Concordia. No sería casual el "interés" de terceras personas por conocer los tiempos que realizó Gabriel Massei en dicho circuito esta semana, a efectos de tenerlos en cuenta cuando pruebe Fornasari.
Prueba de neumáticos
En el transcurso del próximo fin de semana se concretaría la prueba del nuevo compuesto de neumáticos Pirelli que sería implementado a partir de la tercera fecha de Fórmula Entrerriana. Dicha prueba se realizará con un chasis Berta MK III y estaría a cargo de Gustavo Grinóvero. Asamblea de T.C. Pista y C.E. 850
La Asamblea de T.C Pista Entrerriano se realizará el próximo viernes a las 20 en la sede del Centro Económico Industrial y de la Producción de Villaguay (CECIP), ubicada en calle Mitre 219 de dicha ciudad.Cabe recordar que en esta oportunidad se procederá a la elección de nuevos integrantes de la Comisión Directiva que regirá los destinos de la categoría por los próximos dos años, luego de haberse cumplido el plazo de gestión de la actual dirigencia, presidida por Eduardo Alba.
A priori, se presentaría una nueva lista que presidiría el ex presidente, César Pellenc acompañado por una serie de nombres que se sumarían a la gestión y otros que volverían a integrar la Comisión Directiva.La realización de la Asamblea, casi sobre el inicio de la Temporada 2011, es sin duda un inconveniente para las nuevas autoridades, aunque las mismas, luego de evaluar la actual situación de la categoría, seguramente emitirán un informe sobre el comienzo del Calendario que será el 12 y 13 de marzo próximo en el autódromo de Concordia.
Por su parte, Competición Especial 850 concretó anoche su Asamblea Anual en la cual se procedió a renovar la Comisión Directiva, que continuará presidida por Oscar Demarlengue.
A.L.M.A. en el autódromo
El Auto Club Gualeguaychú confirmó para los días 5 y 6 de marzo próximo la primera fecha de la categoría ALMA de la provincia de Buenos Aires.De esta forma, luego de muchos años -antes participó en el ex circuito de "Las Piedras"- ALMA vuelve a nuestra ciudad con una gran expectativa.Este fin de semana, se presentará en el autódromo local el Club Alfa Romeo que reúne a fanáticos de la marca.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios