Deportes |

Francisco Viollaz repitió su gran nivel y volvió a ganar en Paraná

El ciclista de la ciudad, representando al Armonía Cicles de Fray Bentos, se impuso en la segunda fecha del Memorial Sadi David que se disputó en el Velódromo paranaense.

Tal como pasó hace un par de semanas, Cisco Viollaz volvió a ratificar su excelente momento al ganar la segunda fecha del Memorial Sadi David, que esta vez tuvo como escenario el Velódromo "Arnaldo Sabino Pucheta” de la capital provincial, reemplazando al Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos donde se había corrido la primera fecha.

En la prueba central, de la que participaron ciclistas de las categorías Elite, Sub 23, Juniors y Master A1, Viollaz nuevamente se quedó con la victoria, escoltado esta vez por el cordobés Juan Pablo Serrano del equipo SAT Ciclismo, tercero fue Santiago Vietto de Villa María, cuarto se ubicó el rafaelino Santiago Lambert, quinto fue Gonzalo Gogniat de Santa Fe y sexto clasificó el bonaerense Martín Castillo.

El Elite Juniors triunfó Santiago Lambert de Rafaela, segundo fue Martín Castillo y tercero Santiago Fontanini de Esperanza.

En Aficionados MTB la victoria fue para Lautaro Contini de Paraná, segundo Jonathan Nilson de San Benito y tercero Marcelo Ledesma de Crespo, en Master D-E ganó el santafesino Raúl Azarloza, seguido de Jorge Zimermman también se Santa Fe y tercero se ubicó José Vallejos de Josefina SF. En Master C el triunfo quedó para el paranaense Carlos Vázquez, escoltado por Carlos Gómez de Santa Fe, tercero fue Walter Sabater de Crespo.

En Damas el triunfo quedó en manos de la paranaense Estefanía Graciani, escoltada por Carolina Turianzo de Mar del Plata y tercera fue Carolina Rojo de Viale. En Master A2.B ganó Roque Doconza de Santa Fe, segundo Mauro Benítez de Reconquista y tercero Diego Gutiérrez de Santo Tomé.

Dejá tu comentario