EN EL GÁLVEZ DE BUENOS AIRES
Franco Riva se destacó en la Final de Invitados de la Clase 3 del TN

El piloto de la ciudad fue sexto en la final de invitados de la Clase 3 del TN con el VW Vento de Leonel Sotro. Riva estuvo segundo y peleó por la punta, pero luego se retrasó y arribó en una buena colocación.
Franco Riva ratificó sus cualidades corriendo como piloto invitado de Leonel Sotro en la Carrera de los 200 Autos del TN, en este caso en la Clase 3. El piloto de la ciudad, que disputó algunas carreras en la temporada del TC 2000, finalizó sexto en la Final de Invitados que se corrió en el Autódromo Gálvez de Buenos Aires, en una carrera sumamente entretenida, en la cual peleó la punta en las primeras vueltas con Franco Vivian, pero luego tuvo un retraso en su rendimiento, cedió algo de terreno y finalizó sexto.
Riva largó segundo tras una buena clasificación de Sotro el sábado y en las cuatro primeras vueltas peleó palmo a palmo con Franco Vivian, que con el Chrvrolet Cruze de Jerónimo Teti dominó la carrera de punta a punta. En el quinto giro Riva pisó una mancha de aceite y perdió dos lugares con Adrián Oubiña y Diego Ciantini, para luego ceder terreno en dos maniobras ajustadas con Agustín Canapino y el Pato Silva.
Finalmente fue victoria de Vivian, seguido de Ciantini (auto de Leonel Pernía), tercero arribó Canapino (auto de Manuel Mallo), cuarto quedó el Pato Silva con el auto de Fabián Yannantuoni, quinto Oubiña con el vehículo de Jonatan Castellano y finalmente sexto arribó Franco Riva con el VW Vento de Leonel Sotro.
Veronesi con poca fortuna
Marco Veronesi no pudo completar la final de titulares de la Clase 2, cuando ocupaba el puesto 11 en una buena remontada. En la carrera de invitados, el uruguayo Facundo Ferra había quedado 18° tras haber largado 37, otorgándole algunos puntos y la chance de largar en el lote intermedio en la final de titulares.
Veronesi avanzó varios puestos, peleó por meterse dentro de los primeros diez, pero a la salida del último relanzamiento tuvo que abandonar por rotura de motor, privándose de sumar buenos puntos para consolidarse dentro de los 10 primeros del campeonato.
El triunfo en la final de titulares fue para Ignacio Procacitto, escoltado por el cordobés Matías Cravero, que favorecido por el abandono de Christian Abdala, se consagró campeón en forma anticipada, completando el podio Facundo Leanez.
La final de Invitados de la Clase 2 la ganó Luciano González con el auto de Marcelo Guevara, escoltado por Nicolás Posco con el Fiesta Kinetic de Cravero y tercero fue Martín Badaracco con el VW Gol de Procacitto.