Frente al llamado de Turismo, municipales impulsan un SOS bolsillo
Las primeras horas del fin de semana largo encontraron al área de Turismo tratando de poner en marcha la colaboración ciudadana en el sector para atender la demanda de los visitantes que desde ayer comenzaron a arribar a la ciudad.
Desde la oficina de Turismo se comanda el operativo “SOS Turismo”, en el cual personal de la gestión de Gobierno Municipal, conjuntamente con sectores privados involucrados y ciudadanos que se han sumado, atienden al público para informar sobre los servicios con que cuenta la ciudad de Gualeguaychú.
El otro SOS
El SOS del turismo fue contestado este jueves con otro pedido de “socorro” por parte de los trabajadores municipales que lanzaron una campaña de información a los turistas en la que dan a conocer los reclamos del sector.
Para ello trasladaron la carpa montada frente al Palacio Municipal y la instalaron en la zona de la costanera, provocativamente enfrente de la heladería Bahillo. Desde la nueva base de operaciones, los trabajadores municipales reparten un volante dirigido a los turistas que se titula “SOS bolsillo municipal”. La proclama pide “disculpas por las molestias ocasionadas” y cuestiona que mientras los funcionarios “se aumentaron el 130%”, a los trabajadores les ofrecen un aumento de 7,5%”.
Este contenido no está abierto a comentarios

