Política | Rogelio Frigerio | Juntos por el Cambio

Frigerio cerrará la campaña entrerriana de Juntos por el Cambio en Gualeguaychú

Realizará actos en la UCR y luego estará en la mesita que JxC tiene en el centro de la ciudad.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, llegará a Gualeguaychú este miércoles 23 para participar del acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio, en el que estarán los cuatro candidatos a legisladores nacionales por Entre Ríos: Gustavo Hein, Gabriela Lena, Stella Olalla y Alfredo De Ángeli.

La presencia del funcionario se programó en el marco de los cierres de campaña que decidió encabezar en territorio entrerriano, con la metodología de visitar tres ciudades por día desde este martes hasta el jueves 24.

La actividad de Frigerio en Gualeguaychú comenzará a las 19 con una conferencia de prensa en el comité de la Unión Cívica Radical (UCR), Urquiza 939, para luego visitar la mesita de JxC ubicada en 25 de Mayo y España, pleno centro de la ciudad.

Posteriormente, acompañará a los candidatos a diputados nacionales, Gustavo Hein y Gabriela Lena, y a senadores nacionales, Stella Olalla y Alfredo de Ángeli, en el acto de cierre que se realizará a las 20 en el frente de la UCR, donde se montará un escenario y se colocará una pantalla donde se reproducirán imágenes de la campaña.

Frigerio llegará a Gualeguaychú luego de haber estado el mismo día en Concordia y Colón, mientras que el jueves cerrará campaña junto a los candidatos en Gualeguay, Ceibas y Paranacito.

La agenda del Ministro comenzó el lunes en la localidad de Mansilla (sin actividad oficial por el fallecimiento del intendente electo), y este martes continúa en San Salvador, Feliciano y Federal.

Dejá tu comentario