Política | cambiemos

Frigerio dialoga con radicales y sobrevuela la interna del PRO

De gira proselitista, el líder del PRO se reunirá con Schneider, un posible contrincante por la gobernación. También hablará con todos los referentes de la interna del PRO de Paraná. Visita San Benito, Crespo y Viale.

Como parte de su campaña para las elecciones legislativas, Rogelio Frigerio desplegará una agenda de reuniones en el departamento Paraná de tres días, hasta el miércoles.

Este lunes almorzó en San Benito con el intendente Exequiel Donda. A la tarde fue a Crespo, donde mantuvo una reunión con el intendente Darío Schneider, uno de los dirigentes de la UCR anotados para la gobernación y que podría ser su contrincante en la interna de Cambiemos para 2023. Tuvo allí también una reunión con empresarios.

Luego fue a Viale, donde además se reunió con el intendente Carlos Weiss (UCR), y encabezó un encuentro con dirigentes del PRO del departamento Paraná.

El martes Frigerio estará en Paraná, donde tiene previsto encuentros personales con dirigentes macristas y radicales de la ciudad.

Almorzará con el exconcejal Emanuel Gainza, que aspira a la intendencia de la capital provincial. Pero también tiene previsto reunirse con su contrincante interna, la diputada Ayelén Acosta y con quien fuera aliada de esta última y dura adversaria de Gainza, la ex viceintendenta Josefina Etienot, que tras su paso por la función pública ha dejado de actuar en política.

De la rueda de charlas también será parte el presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Esteban Vitor (PRO) y referentes de la UCR local, entre los que se encuentra el exdiputado Fabián Rogel. (Página Política)

Dejá tu comentario