VOLADURAS DE TECHOS
Frigerio y parte de su gabinete viajan a Villaguay por los destrozos que provocó la tormenta
El gobernador Rogelio Frigerio decidió esta mañana viajar a Villaguay para realizar una recorrida tras los daños que provocó la tormenta que azotó la ciudad durante la madrugada.
El temporal no causó daños a la población, pero sí provocó voladuras de techos, destrucción de redes eléctricas, además de rotura de viviendas y vehículos.
Además de casas particulares, fueron afectados los edificios del Colegio Nacional, de la Escuela Urquiza, en la terminal de ómnibus y el complejo polideportivo.
Al mandatario provincial se sumarán ministros y funcionarios de su gabinete. La comitiva saldrá esta mañana rumbo a Villaguay, luego de ajustar algunos detalles técnicos en base a información proporcionada por Defensa Civil.
El mandatario provincial se comunicó en las primeras horas de la mañana con Fuertes para tomar conocimiento de la situación. Puso a disposición los recursos de los distintos ministerios del gobierno provincial y confirmó que llegará a la ciudad del centro entrerriano en horas del mediodía para recorrer la zona junto a las autoridades y personal de Bomberos voluntarios