Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Fue a cargar nafta borracho y agredió a los playeros y a la policía

Anoche detuvieron a un hombre de 54 años, acusado de agredir a los trabajadores de una estación de servicio y a personal policial. Además, le retuvieron el auto.

Un hombre de 54 años fue detenido anoche en Concepción del Uruguay acusado de agredir a los playeros de una estación de servicios, ubicada en calle Galarza y bulevar Sansoni. De acuerdo al parte policial, el sujeto se encontraba en su automóvil Toyota Corolla y en evidente estado de ebriedad.

Ante la intervención de los uniformados para que desista de su actitud, éste se tornó más agresivo no solo con los empleados de la estación de servicios sino también con los policías, por lo que debió ser aprehendido.

Así también se le dio intervención a personal de Tránsito Municipal quienes le realizaron el test de alcoholemia, resultando positivo en 2.35 mg, por consiguiente, se realizó la retención del rodado.

En lo que respecta al individuo, éste fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado por infracción a la ley contravencional vigente.

Dejá tu comentario