Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Ángel De Brito | Benjamín Vicuña | Pampita

"Fue grabado a 4 cámaras"; el seguimiento filmado y la decisión del nombre

En Nosotros a la Mañana contaron que la llegada de Ana quedó registrada desde varios puntos de vista para no perder detalles.

La dulce espera de Pampita (43) terminó el jueves por la mañana, cuando dio a luz a Ana García Moritán Ardohain por parto natural con un peso de 3.195 kilos. Epléndida y activa, la jurado de La Academia había asistido al programa y a las pocas horas comenzó con el trabajo de parto, que quedó registrado con lujo de detalles para su propio reality show.

Desde la puerta del sanatorio Otamendi, el periodista de Nosotros a la Mañana reveló: “Todo el parto fue grabado a cuatro cámaras para el reality Siendo Pampita. Ella tuvo nueve horas de trabajo de parto. Empezó en la bañera, en ese jacuzzi, y nació Ana”.

En la misma línea, Sandra Borghi instantes antes había contado: “Se internó a la 1 de la madrugada, la mandaron a caminar porque tenía la cabeza muy alta, a las 7 se acomodó todo y nació a las 9.30”.

Ya con la beba en brazos y prendida a la teta, Pampita y Roberto García Moritán se internaron juntos en la suite presidencial de la clínica, según explicó Santiago Seyén. Por otra parte, Ángel de Britoya había adelantado el rigor con que la producción del show de la conductora de Pampita online sería cubierto: "Le instalaron cámaras en todos lados. En el baño, en la habitación, en el auto, en el camarín".

Por otra parte, Pampita había asegurado que Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio (6), sus hijos fruto de su relación con Benjamín Vicuña, tendrían mínimas apariciones en su reality ya que había pactado cuidarlos por contrato.

Dejá tu comentario