Policiales | Concordia

Fue a reclamar por un robo en su casa y terminó apuñalado

Un hombre sufrió un robo en su vivienda y averiguó quiénes podrían haber sido los autores. Así llegó hasta la casa de un joven que tiene cansado a los vecinos por los delitos que comete, pero fue apuñalado por la madre del susodicho.

En el mediodía de este martes, en el barrio Benito Legerén de Concordia, se produjo una grave trifulca entre vecinos que terminó con una persona herida de arma blanca.

Aparentemente, según datos aportados por las autoridades intervinientes, en las primeras horas del día se produjo un robo en un domicilio del barrio y la víctima habría ido a reclamar por lo ocurrido, pero lejos de recuperar lo sustraído, le asestaron una puñalada.

Según las autoridades, aparentemente el vecino al que le habían robado, averiguó quienes fueron los que le entraron a robar en su casa y fue directamente a reclamarles a los supuestos autores.

En medio de la discusión recibió una puñalada que le habría propinado una mujer a la cual señalan como la madre de un conocido joven que tiene cansado a los vecinos del barrio por los robos que comete. (Diario El Sol)

Dejá tu comentario