Policiales |

Fue retenido un colectivo de larga distancia por no contar con los permisos de circulación

Ocurrió durante un operativo de control realizado por Gendamería, Policía de Entre Ríos y personal de la CNRT en RUtq 14 a la altura de Concepción del Uruguay.

El operativo fue realizado por la delegación de Entre Ríos de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), en conjunto con Gendarmería Nacional y la Policía provincial.

El vehículo, que carecía de las autorizaciones de circulación correspondientes, tenía como destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y trasladaba 22 pasajeros, quienes fueron reubicados en otro micro para continuar viaje, luego de la fiscalización y verificación de las habilitaciones a la nueva unidad.

"A través del trabajo articulado con todas las delegaciones de CNRT, GNA y Policía provincial, tenemos un monitoreo interno del transporte para fiscalizar que los vehículos se encuentren previamente autorizados y estén en condiciones de circular. En el caso de producirse descenso de pasajeros, le damos aviso a los Municipios correspondientes para que los agentes sanitarios puedan llevar a cabo el protocolo. Además, en los próximos días se reabrirá delegación de CNRT en la ciudad de Paraná, lo que nos permitirá contar nuevamente con un punto neurálgico clave para el control ", destacó Katherina Stickel, delegada de la provincia.

La CNRT continúa realizando las fiscalizaciones de acuerdo a los protocolos establecidos por la pandemia COVID- 19 a través de sus delegaciones y subdelegaciones provinciales en todo el país. (Fuente: APF Digital)

Dejá tu comentario