Policiales | Abuso sexual | Violencia de género

Fue a una fiesta, no pudo volver por la tormenta y el dueño de casa la violó

El hecho ocurrió el fin de semana y durante una fiesta de cumpleaños en el barrio santafesino Aires del Llano. El denunciado es el dueño de la casa.

Una mujer de 20 años denunció en la Comisaría 12° de la ciudad de Santo Tomé (Santa Fe), que el pasado sábado 14 de diciembre fue violada por un hombre de 36 años.

Ella relató que asistió a una fiesta de cumpleaños en una vivienda del barrio Aires del Llano, aclarando que se vio obligada junto con su amiga de 22 a quedarse en la casa por la tormenta desatada, y que el propietario de la vivienda junto a un amigo se valieron de la situación y que él consumo el delito.

En el detalle de la denuncia policial que hizo la víctima, hizo hincapié en que ella y una amiga de 22 años concurrieron a una fiesta de cumpleaños del dueño de la vivienda en el barrio Aires del Llano. Que durante la madrugada se desató la tormenta que les impidió retirarse a ella y a su amiga, y decidieron quedarse a dormir, y que al despertarse en horas de la tarde, ella buscó su teléfono celular en la habitación del dueño de la vivienda, y que éste estaba junto con un amigo, y cuando ella se acercó la tomó de uno de sus brazos y la tiró a la cama.

Después, -continuó el relato de la denunciante- el dueño de casa comenzó a decirle que ella se estuvo haciendo "la linda durante toda la noche y calentando a todo el mundo". Ella resistió, le pidió en varias oportunidades que la deje, hasta que finalmente la abusó carnalmente, hasta que logra zafarse y se van con su amiga de la vivienda. La caratula provisional del delito denunciado es de "abuso sexual calificado".

Comisaría de la Mujer

Informaron la novedad sobre la denuncia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que la denuncia sea girada a Comisaría de la Mujer para su investigación, siendo derivada por la especialidad en la Unidad Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual.

Dejá tu comentario