ESTE DOMINGO
Fuego en la madrugada: un auto se incendió en la zona norte de la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2026/06/bomberos_3.webp)
En las primeras horas de este domingo, alrededor de las 04:15, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú informó que un auto se había prendido fuego en las inmediaciones de Primero de Mayo y San Juan, en la zona norte de la ciudad.
Hasta allí se desplazó el móvil 39F para controlar la situación. Por el momento, no se reportaron heridos y sólo hubo daños materiales.
Noticia en desarrollo…
