Policiales |

Fueron por una moto robada pero encontraron plantas de marihuana en un allanamiento

Fue en un procedimiento realizado el martes por la noche en una vivienda de calle Juan B. Justo, entre Soldado Mosto y Misiones en la zona norte de la ciudad. Secuestraron parte de motos y plantas de marihuana de casi tres metros de altura.

En la noche del martes personal policial, en el marco de un legajo de investigación que lleva adelante la Fiscalía a cargo de la fiscal Costa Carolina, se dio cumplimiento a una medida judicial proveniente del Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Tobías Podestá, en una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo entre Soldado Mosto y Misiones, detrás de la cancha de Sud América.

Según de indicó, el objeto del allanamiento era localizar una motocicleta que había sido denunciada como robada. Si bien no se halló dicho rodado, se secuestraron varias motopartes que son de suma importancia para la presente investigación.

Mientras se desarrollaba el procedimiento se encontraron plantas de características similares a la marihuana, cuyas dimensiones eran considerables ya que alcanzaban los 2,70 metros de altura, con lo cual se puso en conocimiento a la Justicia, ordenando la intervención del personal de la División Toxicología, quienes luego de establecer fehacientemente que se trataba de Cannabis, procedieron al formal secuestro de las mismas.

Intervino personal del División Investigaciones, Comisaria Tercera, Guardia Especial y de la División Criminalística de la Policía local.

Dejá tu comentario