ESTE SÁBADO
Fuerte choque entre una ambulancia y un auto dejó como saldo un herido
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2023/06/choque.webp)
Una ambulancia y un automóvil protagonizaron este sábado un fuerte choque en la esquina de avenida Ramírez y 25 de Mayo de Paraná, que dejó como saldo un herido e importantes daños materiales.
La colisión ocurrió después del mediodía, ya en horarios de la siesta, y según se pudo establecer la ambulancia iba con la sirena encendida circulando por avenida Ramírez y, al llegar a la intersección con calle 25 de Mayo, chocó contra un Toyota Corolla.
El vehículo de menor porte cruzaba por 25 de Mayo, atravesando la avenida, y a raíz del fuerte choque el auto fue arrastrado unos metros y quedó sobre la vereda. El conductor fue hospitalizado.
Según trascendió, las heridas del automovilista no serían de consideración, gracias a que los airbags delanteros del vehículo se activaron tras el choque.
