Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Fuerte choque en Ruta 136: una joven policía hospitalizada con lesiones severas

Una joven funcionaria de la Policpía de Entre Rios de 22 años, que conducía un Renault Symbol, chocó contra un camión que estaba estacionado en la zona previa al acceso al Puente Internacional Gral. San Martín. Fue hospitalizada con lesiones graves.

Una joven de 22 años, que conducía un Renault Symbol, chocó contra un camión que estaba estacionado en la zona previa al acceso al Puente Internacional Gral. San Martín. Fue hospitalizada con lesiones graves.

El accidente ocurrió en la mañana de este miércoles en cercanías al Puente Internacional Gral. San Martín, cuando un Renault Symbol chocó contra la parte trasera de un camión de la empresa Hoffmann de General Ramírez, que estaba estacionado.

De acuerdo a lo informado a ElDia por Bomberos Voluntarios, concurrió una dotación al lugar, procediendo al rescate de la joven que conducía el vehículo, que se encontraba atrapada entre los hierros y presentaba lesiones de importancia.

La conductora del vehículo, que fue identificada como Luana Barroso de 22 años, funcionaria de la Policía de Entre Ríos, fue trasladada en ambulancia al Hospital Centenario, presentando un cuadro de traumatismo de cráneo severo con pérdida de conocimiento.

En el nosocomio local se le realizaron los trabajos pertinentes en guardia y se le practicó una tomografía computada, antes de ser alojada en la Terapia Intensiva del Sanatorio Pronto con un cuadro crítico.

Dejá tu comentario